Brosmind y Art Plus Serigrafía felicitan juntos esta Navidad

Desde el año pasado en Art Plus Serigrafía hemos querido felicitar este periodo de Navidad de una forma especial: regalando una reproducción serigráfica en edición limitada, numerada y firmada, de un artista que desease compartir con nosotros los buenos deseos para el futuro año que empieza.

El único condicionante es … que no hay condicionantes.

El primer artista con el que tuvimos el placer de iniciar esta andadura fue Miguel Gallardo, que nos regaló la creación de una felicitación que acompañó, lo que nosotros hemos venido a denominar, “el año de María y yo”.

En esta ocasión, tenemos la suerte de que han querido colaborar con nosotros Brosmind. Juan y Alejandro Mingarro fundaron este estudio en Barcelona en el año 2006, y desde entonces su trabajo ha sido reconocido con premios como Cannes Lions, Clio, Eurobest, Graphis, Sol, CdeC, Laus, … y clientes como Nike, Microsoft, Virgin, Gillette, Honda, Land Rover y Volkswagen han solicitado de sus servicios para desarrollar sus campañas publicitarias.

Ya tenemos el diseño, ahora esperamos que en breve tengáis esta felicitación tan especial en vuestras manos. Con ella, Brosmind y Art Plus Serigrafía, queremos transmitiros, como decía Miguel el año pasado “nuestros deseos de superación, de cariño y ganas de vivir”, que no solamente han de acompañarnos en estas fechas, sino que han de extenderse a lo largo de todo el año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s