Brosmind & Art Plus Serigrafía Xmas

Hoy hemos iniciado el proceso de producción de la felicitación de Navidad de este año de Brosmind y Art Plus Serigrafía.

A nuestro taller han venido Juan y Alejandro Mingarro para realizar las oportunas indicaciones sobre los colores a serigrafiar, y a recibir de José Mª Hernando las explicaciones técnicas necesarias para alcanzar el resultado adecuado al diseño realizado por ellos.

Os podemos adelantar que la felicitación estará compuesta por una reproducción en edición limitada, firmada y numerada por Brosmind, de tamaño 30×40 cm. serigrafiada a 4+0 tintas, presentada en una carpeta también serigrafiada a 4+0 tintas.

Solamente deciros que, como todos los diseños de Brosmind, esta felicitación tiene una sorpresa que sólo unos elegidos podrán descubrir.

En su estancia en Art Plus, Juan y Alejandro se han interesado por el proceso de producción serigráfica y José Mª ha sido el encargado de mostrarles nuestro taller, así como nuestro laboratorio, en el que emulsionamos, revelamos y retocamos nuestras pantallas.

Podréis hacer un seguimiento de la elaboración de esta felicitación, además de en nuestro blog, a través del Facebook de Brosmind, ya que Juan y Alejandro han hablado de la posibilidad de realizar un video del proceso para compartirlo con todos vosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s