Say hello XMAS !!

Nuestros seguidores en Facebook ya han descubierto desde hace algún tiempo el resultado de la colaboración entre Brosmind y Art Plus Serigrafía.

La Navidad del 2011 felicitamos a nuestros amigos con un XMAS muy especial: la reproducción a 4+0 tintas planas de una ilustración de Brosmind especialmente creada con este motivo, presentada en una carpeta también serigrafiada a 4+0 tintas planas.

Se trata de una edición limitada de 400 ejemplares numerados y firmados por Brosmind que tienen como característica especial, la aplicación de una tinta plata que oculta parte de la ilustración, y que aparece en el momento que la eliminamos rascando sobre ella.

Desde Art Plus Serigrafía queremos agradecer a Juan y Alejandro Mingarro su capacidad de sorprendernos, y sobre todo, de permitirnos desarrollar en serigrafía su trabajo.

Para que podáis ver el resultado final  una vez eliminada la tinta plata rascable, hemos utilizado una foto enviada por Physalia Studio en la que se puede apreciar la serigrafía de la ilustración de Brosmind.

Debemos recordar que Brosmind ha continuado un camino iniciado en la Navidad del 2010 con Miguel Gallardo, que aceptó colaborar con nosotros en la realización de nuestro primer XMAS “especial”.

De la mano de “María y yo” iniciamos una tradición que esperamos compartir con nuestros amigos en futuras Navidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s