Tan diferentes … pero las dos en serigrafía !!!

En Art Plus estamos especializados en la reproducción serigráfica de obra de arte; y bajo esta denominación nos referimos al producto gráfico resultado del proceso creativo del artista. Aquí os presentamos las serigrafías de dos creaciones que en su origen fueron pensadas para dos soportes tan distintos como el papel y la piel humana.

Golf 180º

En primer lugar os presentamos la reproducción en serigrafía de una obra de VivaCosta. Tras el sello VivaCosta encontramos a Paula Español.

En esta ocasión Art Plus realiza una edición limitada de 27 serigrafías de la obra denominada “Golf 180º“, en la que se aparecen las siluetas de jugadores de golf masculinos y femeninos de los años 50.

La serie se serigrafió sobre papel Somerset Velvet White de 250 g/m2 a 2+0 tintas de secado u.v., su tamaño es de 56×76 cm. y se encuentra a la venta a través de Etsy.

Bat heads!

Ideada para ser tatuada sobre la piel humana, este trabajo que os presentamos ha sido producido por David Tejero y se trata de la ilustración de tres cabezas de murciélago realizadas por el tatuador argentino afincado en Barcelona El Monga.

El Monga es propietario de Aloha Tattoos Barcelona y a través de los años ha desarrollado un estilo particular, resultado de influencias diversas y externas al mundo del tatuaje que ha sabido trasladar a su esfera profesional. Actualmente ocupa su tiempo trabajando en su tienda y viajando por Europa para tatuar como invitado en convenciones internacionales de tatuaje y en diversos estudios.

David Tejero se encargó de la edición limitada, firmada y numerada, de 150 serigrafias sobre papel Somerset Velvet White de 250 g/m2 de tamaño 25×60 cm. a 1+0 tintas de base solvente, obteniendo así un color negro que ha sido capaz, según palabras del propio editor, de “incluso potenciar la esencia de los 3 dibujos originales”.

Estas serigrafías están a la venta en Aloha Tattoos Barcelona, que además acoge el espacio de exposición “La Cobra Negra Tattoo Art Gallery”, una iniciativa única en Barcelona destinada a la difusión del arte relacionado con el tatuaje. La dirección es Passatge del Crédit 8, en Barcelona.

En Art Plus Serigrafía agradecemos la confianza que han depositado en nosotros VivaCosta y David Tejero. Para alcanzar los resultados que os presentamos es necesario un contacto directo entre el artista y el serígrafo, ya que el creador de la obra asume como propia la reproducción serigráfica que hemos realizado en Art Plus al estampar su firma en ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s