Joan Pere Viladecans en Art Plus Serigrafía

Este año el Ajuntament de Barcelona ha vuelto a confiar en Art Plus Serigrafía para reproducir, en edición limitada, el cartel de la Feria de Abril de Catalunya.

El primer cartel conmemorativo de esta Feria que tuvimos oportunidad de serigrafiar en Art Plus fue realizado por el ilustrador y dibujante Miguel Gallardo para la 39ª edición.

El año pasado fue el diseñador Custo Dalmau el escogido por el Ajuntament de Barcelona para desarrollar en cartel de la 40ª Feria de Abril de Catalunya que Art Plus serigrafió en edición limitada, firmada y numerada por el autor.

El artista Joan Pere Viladecans ha sido el elegido este año y ha vuelto a visitar Art Plus, ya que anteriormente habíamos colaborado con el en la reproducción en serigrafía de alguna de sus obras, para revisar las primeras pruebas de su cartel conmemorativo de la 41ª Feria de Abril de Catalunya.

Joan Pere Viladecans y José Mª Hernando han estado intercambiando opiniones sobre el resultado final de la reproducción en serigrafía, así como  la definición de los colores y otros elementos técnicos relativos al proceso de producción.

El contacto directo con Joan Pere Viladecans nos permite acercarnos a la esencia de la obra que queremos reproducir, de tal forma que el resultado final sea aceptado por el artista como propio, ya que posteriormente estampa su firma en la serigrafía realizada por Art Plus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s