Art Plus premiada en el 61è Concurs d’arts gràfiques

Con motivo de la fiesta patronal del Gremi de l’Indústria i la Comunicació Gràfica de Catalunya se concedieron los premios del 61º Concurso de Artes Gráficas. El acto tuvo lugar el pasado 3 de mayo en el Auditori de la Pedrera, uno de los edificios más emblemáticos de nuestra ciudad.

Nuevamente Art Plus hemos sido galardonados en el apartado “Cartell en serigrafia” por el trabajo realizado como apoyo a la presentación del libro “Cándido” de Voltaire, editado por Nova Era Publications e ilustrado por Óscar Astromujoff. La serigrafía era una reproducción de una obra de Astromujoff realizada exclusivamente para este acto, y fue realizada a 4 tintas, 3 tintas pantone y negro, mediante estocática de 89 micrones.

Anteriormente, en el año 2010, el Gremi concedió a Art Plus, en la misma categoria, el premio por la reproducción en serigrafía del cartel de la feria de Abril de Catalunya realizado por el ilustrador Miguel Gallardo. De esta forma nos han sido concedidos por el Gremi un total de 4 premios en el apartado de impresión en serigrafía.

Para Art Plus es una enorme satisfacción que desde el sector se reconozca nuestro trabajo y dedicación a la serigrafía. Desde estas líneas queremos agradecer a nuestros clientes su confianza y exigencia, que nos ha ayudado a mantener unos elevados niveles de calidad a lo largo de nuestros 21 años de existencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s