Custo Barcelona y Art Plus Serigrafía. “Custo Gallery”.

Custo Barcelona y Art Plus Serigrafía vuelven a colaborar.

Nuestro primer punto de encuentro fue la reproducción en serigrafía y en edición limitada del cartel de la 40 Feria de Abril de Catalunya, editado por el Ajuntament de Barcelona.

Ahora, Custo y David Dalmau han decidido hacer una selección de entre las más de 30.000 obras gráficas desarrolladas en los últimos 25 años y mostrarlas en un espacio denominado “Custo Gallery” en su tienda de Las Ramblas de la ciudad de Barcelona. 32 ilustraciones decoran las paredes y son testigo del caracter creativo de Custo Barcelona, que ha hecho del diseño gráfico el leit motiv de la compañía.

Art Plus recibió el encargo de realizar la reproducción de 8 de estas ilustraciones en serigrafía y en edición limitada de 50 ejemplares. El resultado de esta cooperación nos ha permitido a Custo Barcelona y Art Plus la experimentación de diferentes acabados partiendo de los originales: la utilización de colores fluorescentes, barnices u.v. brillantes y texturados, la creación de nuevas imágenes a partir de una nueva paleta de colores, …

Las obras reproducidas pueden adquirirse en la tienda de Custo Barcelona de Las Ramblas 120, al mismo tiempo que pueden contemplarse las obras originales de las que se ha partido, así como disfrutar de otras que esperamos poder reproducir en breve.

Desde aquí agradecer a Custo Barcelona la confianza depositada en Art Plus Serigrafía para desarrollar su proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s