Míkel Urmeneta y Art Plus Serigrafía os desean felices Fiestas !!!

Ya han pasado casi 365 días, volvemos a estar en Navidad.

Durante esta época del año recibimos las tradicionales felicitaciones de amigos, parientes, clientes, proveedores, … pero una vez acabadas las Fiestas la mayoría de ellas tiene como destino, en el mejor de los casos, el fondo del cajón.

Carpetas felicitaciones de Navidad Miguel Gallardo - Art Plus y Brosmind - Art Plus

En Art Plus quisimos que nuestros mejores deseos no se quedasen en el cajón, que fueran para siempre. Y creímos que la mejor manera era hacerlos visibles mediante nuestro medio habitual de trabajo, la serigrafía. Era nuestra forma de recordar que nuestros buenos deseos no han de tener fecha de caducidad.

Para ello contactamos con personas especiales, a las que nosotros nos atrevemos a llamar amigos, y les pedimos que nos hiciesen llegar su visión de la Navidad para poder compartirla con todos vosotros.

Felicitación de Navidad Miguel Gallardo - Art Plus portada libro María y yo

De esta idea surgió nuestra primera felicitación de Navidad “especial”.

Especial por el autor: Miguel Gallardo; especial por su forma de producción: exclusivamente en serigrafía; especial por su formato: 30×40 cm.; y especial por su cantidad producida: una serie limitada, firmada y numerada.

Felicitación de Navidad "Hello Xmas" realizada por Juan y Alejandro Mingarro, Brosmind, serigrafiada por Art Plus en serie limitada

Después llegaron los hermanos Juan y Alejandro Mingarro, Brosmind, que bajo los mismos parámetros “especiales” nos hicieron experimentar con el efecto visual de una tinta plata rascable.

El resultado es que tenéis en la imagen de la izquierda, y aún hoy hay personas que no se han atrevido a rascar la tinta plata y desconocen qué hay serigrafiado debajo. Para ellos, y para todos los que quieran descubrir qué se esconde bajo esta tinta, podéis hacer click aquí.

Y este año contamos con la participación de otro crack, Míkel Urmeneta, uno de los padres de Kukuxumusu.

Logo kukuxumusu

Para nosotros ha sido una colaboración “especial”, a demás de por todo lo dicho y en común con las dos anteriores, porque no es su costumbre la de regalar christmas, de ahí su particular percepción de la Navidad trasladada a la ilustración que hemos serigrafiado, y por el soporte  sobre el que hemos realizado la serigrafía, un sobre de papel kraft.

Mikel Urmeneta y Mister Testis

No queremos desvelar en esta entrada de nuestro blog cual es el resultado de la felicitación navideña de Míkel Urmeneta y Art Plus Serigrafía; pero si queremos deciros que no va a dejaros indiferentes, fundamentalmente por dos cosas: porque así es como percibe Míkel la Navidad y porque nosotros hemos intentado reproducir el original de la forma más fiel posible para que podáis disfrutar de todos los matices de la obra.

Gracias Míkel por participar en esta felicitación de Navidad conjunta con Art Plus Serigrafía. Y a vosotros, que la disfrutéis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s