FEFÍN NADENÁ !!!

Firma y numeración de serie limitada de felicitación Navidad conjunta Míkel Urmeneta - Art Plus Serigrafía

Ya estamos en los primeros días de este nuevo año 2013, pero como lo prometido es deuda, aquí tenéis el resultado de la felicitación de Navidad que ha diseñado Míkel Urmeneta, director creativo de Kukuxumusu, para Art Plus Serigrafía.

En esta ocasión se ha realizado una serie limitada de 100 felicitaciones, firmadas y numeradas por Míkel, y serigrafiadas en los talleres de Art Plus Serigrafía.

Portada carpeta felicitación navidad conjunta Míkel Urmeneta (Kukuxumusu) y Art Plus Serigrafía

Para la realización de la carpeta que acompaña a la felicitación, se ha utilizado un papel Ispira color negro de Fedrigoni de 250 g/m2, por su elegancia y por su suave superficie aterciopelada, que le confiere un tacto muy agradable. La serigrafía se ha realizado a 4 tintas planas. Sobre un fondo de tinta blanca se han serigrafiado los colores rojo, azul y negro.

Dorso carpeta felicitación de Navidad conjunta de Míkel Urmeneta (Kukuxumusu) y Art Plus Serigrafía

La felicitación se ha producido siguiendo fielmente el original enviado por Míkel a Art Plus, por ello se ha utilizado un soporte poco habitual para este tipo de producto como es un sobre de papel kraft natural verjurado de 90 g/m2. La serigrafía se ha realizado a 3 tintas planas: rojo, azul y negro.

El resultado del conjunto es espectacular, y hace de esta serigrafía en serie limitada una pieza para el coleccionismo.

Felicitación de Navidad diseñada por Míkel Urmeneta (Kukuxumusu) y serigrafiada por Art Plus Serigrafía. Realizada en serigrafía y en serie limitada de 100 ejemplares firmados y numerados por Míkel Urmeneta

Desde nuestro blog queremos agradecer a Míkel Urmeneta su colaboración con Art Plus Serigrafía, por hacer de una tradición que está en desuso, la de felicitar las Navidades con una tarjeta, algo especial. También queremos agradecer a Koldo Balda de Kukuxumusu su paciencia y labor de enlace para que esta colaboración haya llegado a buen puerto.

Aunque el año acaba de comenzar, ya estamos preparando la felicitación de las navidades del 2013, y seguro contaremos con la colaboración de un artista que continué la senda  iniciada por Miguel Gallardo y que han proseguido Brosmind y Míkel Urmeneta.

Fefín 2013 para todos !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s