Art Plus. Serigrafía artística. Episodio III

El último, y definitivo, post dónde respondemos a las preguntas que nos habéis ido enviando a nuestra página de Facebook:

¿Por qué las reproducciones en serigrafía y en serie limitada son obras únicas?

Las reproducciones en serigrafía y en serie limitada  que realizamos en Art Plus son únicas por varios motivos, el primero y más evidente es por tratarse todas y cada una de ellas de ediciones cerradas, compuestas por un número de ejemplares firmados y numerados por el autor, con lo que el poseedor de una de estas reproducciones en serigrafía  tiene la seguridad de que su exclusividad está garantizada por el artista y por Art Plus Serigrafía.

A ello le podemos añadir la exclusividad en el proceso de serigrafía, ya que cada una de las reproducciones se realiza de forma individual, no agrupada, con lo que cada pieza es tratada de forma única e irrepetible.Felicitación de Navidad Miguel Gallardo - Art Plus portada libro María y yo

Otro elemento no menos importante es su precio. La posibilidad de disponer de una obra original de prestigiosos artistas puede tener un componente de coste económico importante. La realización por parte del artista de reproducciones en serigrafía y en serie limitada de su obra permite un precio reducido, haciendo accesible a más público la posibilidad de disponer de obras firmadas por el autor.

¿Con qué artistas mantiene contactos actualmente Art Plus para reproducir sus obras en serigrafía y en serie limitada?

Josep Mª BlancoPodemos adelantaros  que tenemos previsto reproducir en serigrafía y en serie limitada obra de Josep Mª Blanco, uno de los pioneros del TBO. También contamos con ilustraciones de Malagón, con la presencia de estudios como Jordi Duró, tipógrafos como Laura Meseguer y artistas noveles como Rafa San Emeterio.

Aparecerán obras serigrafíadas por Art Plus de “Cállate la boca”, artistas internacionales como el italiano Jonathan Calugi. Y pronto serigrafiaremos en serie limitada obras de grandes ilustradores nacionales de cómic como el mallorquín Bartolomé Seguí.

Habrá reproducciones en serigrafía y en serie limitada para todos los gustos, de las cuales iremos dando cuenta puntualmente a través de nuestra página de Facebook.

Así que ya sabéis, estad atentos a nuestras novedades !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s