1ª exposición colectiva de serigrafías en serie limitada realizadas en Art Plus.

El próximo sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas se inaugura una exposición colectiva en la que el nexo de unión entre todos los artistas es Art Plus, ya que fue el taller de serigrafía escogido por todos ellos para reproducir en serie limitada alguna de sus obras; será en la galería Escalera de Incendios de Barcelona, en la calle Parlament 26 y, por descontado y supuesto, estáis todos invitados!!

Entrada galería Escalera de Incendios de Barcelona, donde se realizará la 1ª exposición colectiva de 180hilos

La galería Escalera de Incendios de Barcelona, calle Parlament 26, ha puesto a nuestra disposición su “espacio creativo”, como ellos mismos definen “un lugar donde la inteligencia renace una y otra vez”. Su idea motriz es que la creación artística, junto al fuego, es el único elemento que crece al ser compartido..

Pero ¿cómo podríamos haber organizado esta exposición si no hubiésemos contado con la confianza en nuestro taller de todos estos artistas?

Todos y cada uno de ellos son la materia prima sin la cual Art Plus no habría podido evolucionar dentro de un sector tan exigente como es el de la reproducción de la obra gráfica. Sabíamos que todos ellos son grandes y admirados profesionales, pero hemos constatado que por encima de todo son magníficas personas, afables en el trato y generosos en el trabajo.

Y por último, las protagonistas. Las reproducciones en serigrafía. Pedazos de papel manchados de tinta … pero ni aún dicho así, estos se han dejado al azar. La elección de los papeles de Fedrigoni como soporte fue el primer paso, la preimpresión y filmación de fotolitos, y por último, y no por ello menos importante, la producción en serigrafía de cada una de las reproducciones a cargo de José Mª Hernando de Art Plus Serigrafía. Realizadas una a una, de tal forma que esos pedazos de papel manchados sean considerados por los artistas como obra propia, firmando y numerando cada una de las 25 exclusivas reproducciones de cada ilustración.

Gracias a todos!!

Recordaros que inauguramos en la galería Escalera de Incendios de Barcelona, calle Parlament 26, este sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.

Estáis invitados!!

Anuncios

Un pensamiento en “1ª exposición colectiva de serigrafías en serie limitada realizadas en Art Plus.

  1. Pingback: «Hilar Fino», la primera exposición de 180 Hilos, recoge serigrafías de edición limitada con papeles Fedrigoni | Fedrigoni Club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s