Blanco Navidad by Paco Roca & Art Plus

Hace unos años era habitual recibir en nuestros hogares y empresas las tradicionales felicitaciones de Navidad o christmas. Las nuevas tecnologías han sustituido al papel por la fría pantalla del ordenador. En ambos casos, el destino final de casi todas ellas era, y es: la papelera.

María y yo. felicitación de navidad de Miguel gallardo y art Plus serigrafía en serie limitada

Desde hace cuatro navidades, en Art Plus Serigrafía decidimos que queríamos obsequiar a nuestros clientes y amigos con una felicitación navideña “especial”; y para ello debería cumplir una serie de requisitos:

  • Deberían ser realizadas en papel. Para transformar esta idea en realidad hemos contado siempre con la calidez y la calidad del papel de Fedrigoni, su variedad de colores y gramajes nos ha permitido dar a estos christmas la categoría de “especiales”.
  • Deberían ser impresas totalmente en serigrafía. Desde hace casi 23 años en Art Plus nos dedicamos a la serigrafía gráfica, así que aplicamos todos nuestros conocimientos y pasión por este sistema de impresión milenario en nuestra felicitación.

Detalle lámina Brosmind & Art Plus serigrafía XMAS

  • Deberían ser diseñadas por alguien “especial”. Tenemos la suerte de trabajar con artistas, ilustradores, diseñadores gráficos, … que han confiado en Art Plus para realizar reproducciones de sus obras en serigrafía. La creatividad de profesionales tan “especiales” como Miguel Gallardo, Brosmind y Mikel Urmeneta, que han querido felicitar con nosotros estas fechas tan señaladas, hace que estos christmas no sean habituales.

Dorso carpeta Fefín Nadená - Felicitación de Navidad de Míkel Urmeneta de Kukuxumusu y Art Plus Serigrafía

  • Deberían hacer sentir a la persona que la recibiese “especial”, ya que es especial para nosotros; y nuestros mejores deseos son para todo el año, no solo para unos días. Nuestros mejores deseos no queremos que vayan a parar a la papelera. El tamaño de nuestra felicitación la hace diferente, miden 30×40 cm. Y cada una de ellas está firmada y numerada por su autor. Podríamos decir que es un regalo exclusivo, único para cada persona que la recibe, ya que se tratan de reproducciones en serigrafía en serie limitada. Algo con lo que sentirse especial.

Lámina felicitación Navidad "Blanco Navidad" realizada por Paco Roca y Art Plus Serigrafía

Este año hemos contado con la participación de Paco Roca, Premio nacional de Cómic 2008, que ha diseñado para nosotros una exclusiva ilustración, a la que acompaña una carpeta también diseñada para la ocasión.

Hemos utilizado para su producción papeles Fedrigoni: para el exterior se ha seleccionado un Sirio Black Black de 260 g, mientras que para el interior hemos utilizado un Sirio Bruno de 290g. La carpeta exterior se ha serigrafiado a 2+0 tintas, y la lámina también se ha serigrafiado a 2+0 tintas.

Portada carpeta felicitación Navidad Paco Roca & Art Plus, Blanco Navidad

Desde aquí Art Plus quiere desearos unas felices fiestas a todos. Acabemos este año 2013, que ha sido muy negro para muchos, pintándolo con Blanco Navidad, de forma que el año 2014 que se inicie lo podamos pintar con vivos colores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s