Amaia Arrazola y Daniel Montero confían en Art Plus Serigrafía.

“Soy Amaia, ilustradora asentada en Barcelona desde hace tres años”.

“Yo Daniel,  y me gustan los  pinceles y los roturadores más que a un tonto un lapicerdo”

Así comienzan las bios de Amaia Arrazola y Daniel Montero, dos artistas que acaban de confiar en art Plus para reproducir en serigrafía y en serie limitada su obra. Ellos han creado ilustraciones exclusivas que en nuestro taller se han convertido en una serie de edición limitada.  Veinticinco serigrafías de 30×40 cm. sobre papel Fedrigoni disponibles para los amantes del arte y la artesanía.

A Amaia le gusta todo lo que tenga que ver con la ilustración, la cerámica, el bordado, la serigrafía, el arte o la tipografía. Aquello que sea rápido, fresco y espontáneo, algo que transmite en sus obras.

Daniel y su vocabulario “locurrente” repleto de “tropiezones” lingüísticos compuesto de sílabas descolocadas genera un universo ilustrado que conforma el imaginario de nuevos conceptos “ligeroglíficos”.

Amaia Arrazola para 180Hilos

Amaia hacía un dibujo al día. Siete meses de espionaje, conversaciones ajenas, paseos contemplativos, entender miradas y pasar el tiempo plasmado en hojas que se convirtieron en la exposición de una recién llegada a Barcelona el verano de 2012. “Amaia was here”, así se tituló, ella estaba aquí y se quedó. Hoy es una artista reconocida, muy activa y que acogemos emocionados y felices en nuestra pequeña gran familia.

AmaiaArrazola_180hilos

Imagen vía @amaiaarrazola

Daniel MonteroDaniel tenía el sueño de ser ilustrador y la idea de ser ilustrador le quitaba el sueño. Nunca se le dieron bien los libros, al menos el estudiarlos, se le da mucho mejor ilustrarlos. Triunfa con el proyecto Materia Dispersa y crea ilustres juegos de palabras con sus Equivocablos que un día nos trajo hasta Art Plus para ser serigrafiados.

Repollo

Obra de Daniel Montero

Ambos con excelentes trabajos a lo largo de su intensa trayectoria. Ambos con exposiciones en lugares como Panta Rhei, Miseclánea o Ink and Movement, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s