Dicebamus hesterna die …

No ha pasado tanto tiempo como el que transcurrió entre la última clase y la que dio origen a esta célebre frase de Fray Luis de León, pero creemos oportuno utilizarla como encabezamiento para retomar las publicaciones en nuestro blog.

fray-luis-de-leon

Así que, como decíamos ayer, en Art Plus Serigrafía seguimos al pie del cañón. Haciendo lo que más nos gusta: serigrafiar.

rubenimichi-en-art-plus

Desde diciembre de 2014, fecha de nuestra última entrada, han pasado muchas cosas en nuestro taller … sobre todo han pasado muchos artistas que han seguido confiando en nuestra profesionalidad y en la serigrafía como proceso para  reproducir sus obras.

 

Del mismo modo, y como no solo de serigrafía artística vive Art Plus, hemos realizado muchos trabajo de la que denominamos serigrafía comercial y publicitaría.

 

Han pasado nuestros principales clientes, las empresas gráficas, que nos han seguido otorgando su confianza para la realización de acabados ópticos y sensoriales que realzan y dan un valor añadido al producto gráfico impreso en offset o en digital. Es lo que nosotros hemos dado en llamar la serigrafía inspirada en los cinco sentidos: barnices u.v. brillantes o mates, tintas térmicas, de relieve y braille, perfumadas, …

También han seguido confiando en nosotros algunos de los centros para la  formación gráfica más importantes de nuestra ciudad y área metropolitana, como son la Escola del Treball de Barcelona y la Escola de Formació Professional d’Arts Gràfiques Antoni Algueró, para ayudar a dar forma a los futuros profesionales de nuestro sector.

trabajos-industriales-en-art-plus-serigrafia-barcelona

Como veis, ha pasado mucho tiempo desde nuestra última entrada en este blog, pero en este tiempo siempre ha existido una constante: la confianza que han depositado y han seguido depositando y esperamos que depositen en nosotros artistas, clientes e instituciones. Muchas gracias.

Y creemos que otra forma de daros las gracias, a demás de con nuestro trabajo diario, es volviendo a estar con todos vosotros a través de nuestros Medios Sociales: Facebook, Instagram y Behance.

Nos gustaría que olvidásemos este periodo de inactividad y retomásemos “nuestra relación” con más fuerza si cabe.

Que este espacio sea un punto de encuentro entre clientes, industriales o artísticos, profesionales … y cualquier persona que sienta pasión o inquietud por este sistema de impresión milenario que es la serigrafía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s